Buscando extender nuestros procesos de enseñanza ofrecemos diferentes talleres donde buscamos integrar a las familias en los desarrollos artísticos de los niños. Así mismo ofrecemos espacios de formación para adultos, que busquen fortalecer sus habilidades en diferentes disciplinas artísticas y de crecimiento personal.

 

 

 

Extracurriculares

Arte-Terapia

 

Asumiendo el acto creador como sanador en sí mismo, se preparan diferentes técnicas para plasmar y auto regular las emociones que surgen en el momento en el que materializamos nuestra imaginación. Este taller está diseñado especialmente para adultos que se sientan motivados hacia las artes plásticas pero puede ser tomado en familia.

Estimulación Musical

 

Con las familias como cómplices de la experiencia, descubrimos el mundo en medio de canciones y juegos; actividades llenas de colores, texturas y sonidos hablando al tierno oído del bebé sobre el maravilloso mundo que le da la bienvenida

Formacion instrumental

 

Usando el "método de la lengua materna" (Suzuki) ofrecemos formación en Piano, Violín, Guitarra y Técnica Vocal desde los dos (2) años de edad en adelante. Dicho proceso hasta los 10 años requiere de la presencia de las familias en dos sesiones a la semana que son:

 

- Instrumento Individual 

- Instrumento grupal.

Danza Creativa 

 

Dando lugar al movimiento, este taller pretende ejercitar la capacidad de coordinación motora a la vez que se fomenta la creatividad y la capacidad expresiva de los individuos. Se acogen a las familias que estén interesadas en el desarrollo del movimiento corporal en torno a la música.

 

 

gallery/vlcsnap-2019-02-01-18h01m45s765
gallery/a2
gallery/dsc_0276
gallery/vlcsnap-2019-02-01-14h39m50s552