Jardín Infantil

Los grupos están divididos de acuerdo a las edades pero también las habilidades propias de cada momento del desarrollo:

El Jardín ofrece sus servicios desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm. 

Caminadores

Sus primeros pasos marcan una nueva etapa. La movilidad con las manos libres para explorar abre un nuevo universo de conocimiento. Ahora se dirigen sin dificultad hacia donde lo deseen. Han escuchado la voz de sus seres amados con tanto Interés, que están listos para dar significado a los sonidos que salen de la boca. La fascinación por el lenguaje los lleva a repetir una y otra vez palabras significativas.

                                                                                            Conversadores
El juego de palabras es una exploración constante. Sonidos llenos de significado, o desprovistos de éste, son igual de valiosos. El cuerpo no sólo camina, ahora corre, trepa, lanza, agarra. Con frecuencia se escuchan sus vocesitas llenas de orgullo diciendo "mira lo que puedo hacer!!!" Empieza la comprensión de la individualidad y de que el otro puede sentir diferente. De manera sincera quieren probar los límites de su contexto para hacerse una idea de contención; hasta dónde puedo ir?

Exploradores 
La apropiación de su lenguaje les permite manifestar con plenitud su curiosidad y su sentir. El respeto a sí mismos y hacia los otros es uno de los grandes retos de este momento. Reconocer  sus propias emociones es un trabajo tan intenso como las emociones mismas.  Muchas preguntas, propuestas, conclusiones y acuerdos se asoman en esta etapa. El cuerpo transgrede sus límites casi mágicamente porque lo motiva su voluntad inquebrantable.

                                                                                                Aventureros

La imaginación levanta sus alas para iniciar el más maravilloso vuelo. Sus conocimientos y su capacidad de análisis les permiten explicarse el mundo, así como formularse preguntas de mucha complejidad. Un deseo ferviente por aprender motiva muchas de sus acciones y encuentran en sus iguales, cómplices para esta inigualable misión.

Inventores
Saben que pueden lograr lo que se imaginan. Realizan planes detallados para cumplir sus objetivos y formulan acuerdos para trabajar en equipo con fluidez. La conciencia de su cuerpo les permite estructurar sus movimientos desde la estética. Manifiestan con contundencia  qué les gusta y qué no e intentan nuevas técnicas de persuasión para lograr lo que requieren de quiénes los rodean.

gallery/explo
gallery/caminador
gallery/conversa
gallery/aventu
gallery/inven